Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez niega que proponga revisar el 135 por el auge de Podemos: “Para ocupar el espacio del PSOE hay que ser el PSOE”

Sánchez niega que proponga revisar el 135 por el auge de Podemos: "Para ocupar el espacio del PSOE hay que ser el PSOE"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En declaraciones a los medios ante el Congreso, tras participar en la lectura del manifiesto del PSOE con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, Sánchez ha vuelto a explicar por qué grupo parlamentario apoyará este martes en el Pleno la admisión a trámite de la proposición de ley de la Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), que plantea reformar la reforma constitucional que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero pactó con el PP en 2011.

Preguntado si ese cambio de criterio, incluso personal puesto que él mismo votó a favor de la reforma en 2011, tiene que ver con el crecimiento del apoyo a la formación que lidera Pablo Iglesias, Sánchez lo ha negado.

CORAJE Y ASUNCIÓN DE ERRORES

“No sé cómo decirlo más veces, parece que ustedes están más obsesionados que ningún otro con Podemos. El PSOE tiene su propio camino y tiene un espacio amplio que es el de la socialdemocracia en España; para ocupar el espacio del PSOE hay que ser el PSOE”, ha replicado.

Y, en este sentido, ha enfatizado que su partido está trabajando para “recuperar la credibilidad perdida” y apostando por “medidas audaces y con coraje”. En este contexto, ha incidido en que están “reconociendo errores” y planteando alternativas “que modifiquen, completen y hagan reconocible la alternativa socialista”.

Etiquetas
stats