eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría dice que el PP "sabe correr y subir cuestas" frente a los que no les llega el resuello

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha respaldado este sábado a la candidata del PP a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, en la carrera popular organizada en la Ciudad de la Raqueta afirmando que el PP "sabe correr y subir cuestas" frente a otros que llegan a estas elecciones queriendo "esprintar y puede que no les llegue el resuello" y otros que "han perdido muchas carreras".

- PUBLICIDAD -
Santamaría dice que el PP "sabe correr y subir cuestas" frente a los que no les llega el resuello

Santamaría, después de defender que el PP ha sabido subir cuestas, como la de la crisis, ha destacado que ahora se está llegando a la fase final para que, "corriendo juntos", Esperanza Aguirre "llegue a la meta".

De Aguirre ha dicho que es "una persona que no tiene miedo a nada, que va con la verdad por delante, que no engaña, que es lo que se ve, que llega a cualquier sitio y quiere que todo esté a su gusto y ordenado, que no tiene miedo a lo que puedan decir ni a lo que dirán". En contraposición ve en esta campaña a otros candidatos "bastante desfondados" y que lo de "criticar a Esperanza Aguirre no les da mucho juego".

La vicepresidenta, que ha alabado el deporte como medio para "tener la cabeza fría", algo "bueno en estas elecciones, ha apuntado que los comicios del 24 de mayo son "una carrera de fondo" en la que otros se empeñan en lo de "todos contra el mismo", el PP, mientras que los populares trabajan "contra la crisis y a favor de los sueños e ilusiones" de los ciudadanos.

Y es que en el PP no están "mirando todo el rato para atrás" viendo si les cogen, sino que tienen como meta "trabajar por España y para salir de la crisis, para afianzar la recuperación y volver a tener algún dinerillo para poder invertir".

La vicepresidenta ha apuntado que lo que está en juego en estas elecciones son "distintas formas de gobernar". El PP lo hará "a favor de la recuperación y con un programa social y económico a favor de los ciudadanos". "Necesitamos que en el Ayuntamiento y en la Comunidad existan gobernantes que trabajen juntos para volver a crear empleo y salir de la crisis", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha