eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría, Posada y Báñez se acercan a 'Génova' para seguir con Rajoy el escrutinio

También están Cospedal y cuatro vicesecretarios del partido

- PUBLICIDAD -

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el presidente del Congreso, Jesús Posada, la ministra de Empleo, Fátima Báñez, el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, y la exministra de Sanidad Ana Mato, se han acercado también a la sede nacional del PP de Madrid, en la calle Génova', para seguir el escrutinio de las elecciones catalanas, según han informado fuentes del partido.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado a la sede nacional del PP de Madrid, en la calle 'Génova', cerca de las 20.15 horas, una vez cerrados los colegios electorales en Cataluña.

Allí le esperaban ya la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y cuatro vicesecretarios de la formación: Fernando Martínez Maíllo (Organización), Javier Arenas (Política Autonómica y Municipal), Javier Maroto (Acción Sectorial) y Pablo Casado (Comunicación).

También están en la la sede del PP el jefe del gabinete de Mariano Rajoy y diputado nacional por Barcelona, Jorge Moragas, el portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, y la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro. Todos ellos siguen desde la planta noble de Génova, la séptima, el recuento.

En el PP nacional por el momento dicen estar "tranquilos", a la espera de conocer el resultado definitivo de las urnas. La dirección nacional del PP quiere dejar en manos del PP catalán la valoración de los resultados electorales y no tiene ningún previsión de comparecer desde Madrid en este momento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha