Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santamaría evita pronunciarse sobre la petición de la Fiscalía de archivar la causa sobre la financiación de Podemos

Santamaría evita pronunciarse sobre la petición de la Fiscalía de archivar la causa sobre la financiación de Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Siempre hemos respetado la autonomía de la Fiscalía e independencia de los jueces. Estamos a lo que los procedimientos judiciales determinen por la resolución correspondiente”, se ha limitado a responder la vicepresidenta en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

La denuncia fue presentada por una asociación denominada Unión Cívica Española - Partido Por la Paz, Reconciliación y Progreso de España (UCESP), que basaba su escrito en el conocido como informe PISA, basado en la presunta obtención por el líder de Podemos Pablo Iglesias de subvenciones presuntamente ilícitas de los gobiernos venezolano e iraní.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional lo tacha de “supuesto informe policial”, precisa que “carece de cualquier membrete oficial que acredite tal carácter oficial” y considera que su contenido no incluye ningún indicio en contra de la formación.

Etiquetas
stats