Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanz dice que Rajoy demostró ser un hombre “educado” que sabe lo que hacer para “seguir en la recuperación”

Sanz dice que Rajoy demostró ser un hombre "educado" que sabe lo que hacer para "seguir en la recuperación"

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

En este punto, el líder de los 'populares' riojanos ha reconocido, en relación a Sánchez, que “he escuchado en la calle hablar de alguien de malas formas, de mala educación, de poco empaque, y de alguien que uno no lo puede ver como presidente del Gobierno”.

Sanz ha intervenido en un acto público junto al propio Rajoy, tras visitar el Instituto de las Ciencias de la Vid y el Vino, situado en el parque logroñés de 'La Grajera', en el que han estado acompañados, entre otros del presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; de la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra; y del cabeza de lista al Congreso, Emilio del Río.

El presidente del PP ha aconsejado a Sánchez “pasar un tiempo en la oposición para aprender”, porque “eso es muy importante”, para “aprender en política, conocer los problemas de los españoles y también aprender de educación y saber estar”.

Por otra parte, Sanz ha agradecido a Rajoy “la sensibilidad que siempre tiene para La Rioja, tanto en lo profesional como en lo político, siendo receptivo a las peticiones que han transformado la propia comunidad autónoma”. De hecho, ha asegurado que “ha impulsado las infraestructuras en la región”, así como “medidas en agricultura, fundamentalmente en la defensa del vino, por el patrimonio o por la investigación”.

Para finalizar ha tenido también palabras de agradecimiento para el también presidente del Gobierno central porque “a pesar de ser una comunidad pequeña, nunca has mirado los votos, ni el número de diputados que da esta tierra, sino que has mirado que somos gentes de bien, pero sobretodo españoles que nos sentimos iguales”.

Etiquetas
stats