eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Senado lamenta las muertes por el temporal de lluvias

- PUBLICIDAD -
El Senado lamenta las muertes por el temporal de lluvias

El Senado lamenta las muertes por el temporal de lluvias

El pleno del Senado ha aprobado hoy una declaración institucional en la que lamenta las muertes ocasionadas por el temporal de lluvias que ha azotado el sureste de la Península y traslada su "solidaridad" hacia los familiares de las cuatro personas fallecidas en los últimos días.

La declaración reseña los graves efectos causados por el temporal en diversas zonas de Murcia, Almería, Baleares, Valencia y Alicante y subraya que "lo peor" ha sido la pérdida de vidas humanas.

"El Senado lamenta las muertes ocasionadas por este temporal y traslada su pesar y solidaridad a los familiares de las víctimas", remarca el texto leído por el presidente del Senado, Pío García-Escudero, al término del pleno celebrado hoy, el último del año.

También manifiesta la Cámara Alta la necesidad de terminar "a la mayor brevedad posible" la evaluación de daños en los municipios afectados de la Comunidad Valenciana, Comunidad de Murcia, Andalucía y Baleares "a fin de que se proceda a las ayudas y subvenciones correspondientes para reparar los perjuicios producidos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha