Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Steinmeier dice que “la pelota está ahora en el campo de Atenas”

Steinmeier dice que "la pelota está ahora en el campo de Atenas"

EFE

Viena —

0

El ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, dijo que Grecia debe tomar ahora la iniciativa tras el “no” en el referéndum de hoy al señalar que “la pelota está ahora en el campo de Atenas”.

“El resultado parece ser claro, un claro no. Tenemos que aceptar un resultado de este tipo. Es el resultado de un referéndum en el que participó una mayor parte de los griegos”, dijo Steinmeier.

“Las consecuencias (de ese resultado) son una decisión que se debe tomar en Grecia. Por eso, la pelota está ahora en el capo de Atenas”, señaló el ministro alemán a la prensa a su llegada a Viena, donde se reincorporó a las negociaciones nucleares con Irán.

Etiquetas
stats