Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Stop Desahucios pide de nuevo una solución para Elisabeth Sanlés

Stop Desahucios pide de nuevo una solución para Elisabeth Sanlés

EFE

A Coruña —

0

El colectivo Stop Desahucios pidió esta tarde ante la sede de Servicios Sociales una solución para el caso de la mujer enferma y con tres hijos que no puede pagar el alquiler de su vivienda, Elisabeth Sanlés.

Cerca de medio centenar de personas se concentraron a partir de las 12.45 horas delante de la sede de Servicios Sociales del Ayuntamiento de A Coruña en la calle Doctor Enrique Hervada.

Allí estuvieron durante cerca de una hora para solicitar que la situación de Elisabeth Sanlés tenga solución y que no continúe pendiente de desahucio, suspendido el pasado 8 de octubre por la imposibilidad del Servicio Común de Notificaciones y Embargos de acceder a la vivienda.

Esta vecina del barrio coruñés de O Castrillón tiene tres hijos, de 11, 4 y 3 años, y lleva varios años sin empleo con un único ingreso del subsidio de desempleo, que son 200 euros y apenas le llegan para pagar la mitad del alquiler.

Los miembros de Stop Desahucios anunciaron la segunda asamblea de afectados para el sábado 16 de noviembre a las 17.30 horas en la Asociación Cultural Alexandre Bóveda, situada en la calle de los Olmos 16-18, en el primer piso.

“Se estás en perigo de desafiuzamento acude á asamblea que realizaremos”, rezaban las pancartas que portaban mientras gritaban una serie de consignas en la fría y lluviosa tarde.

Algunas reclamaciones que hicieron iban desde que “hay que desahuciar al Partido Popular” hasta solicitar que “nin xente sin casa, ni casas sin xente” pasando por que “vivir é un dereito, ter casa tamén”.

Etiquetas
stats