Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Suárez, “impactado” por el atentado, envía su apoyo a las víctimas

Suárez, "impactado" por el atentado, envía su apoyo a las víctimas

EFE

Montevideo —

0

El delantero uruguayo Luis Suárez dijo hoy sentirse “impactado” por el atentado en la ciudad española de Barcelona y envió su apoyo a las familias de las víctimas.

“Muy impactado por lo sucedido en Barcelona. Todo mi apoyo a la ciudad y las familias!!”, escribió el atacante en su cuenta de Twitter.

El jugador del Barcelona acompañó su comentario de una imagen en la que aparece un lazo negro de gran tamaño y el dibujo de algunos de los edificios emblemáticos que conforman el perfil de la ciudad condal.

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó la autoría del atentado perpetrado hoy en Barcelona, del que hasta el momento se contabilizan 13 muertos y más de 50 heridos.

Etiquetas
stats