eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz (PSOE) pregunta "cómo va a afrontar" Podemos "el día a día de un país"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha afirmado este viernes que el programa económico presentado este jueves por Podemos no le da "ninguna seguridad" y ha preguntado "cómo va a afrontar el día a día de un país", cómo pagaría, si gobierna, los hospitales o la atención a la dependencia.

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa celebrada en Zaragoza, Susana Díaz, ha dicho que el programa económico presentado ayer es distinto del que Podemos tenía hace seis meses, añadiendo que "un día plantea pagar la deuda y otro día ya veremos".

Ha comparado a Podemos con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, al afirmar que no le dio seguridad que el jefe del Ejecutivo prometiera crear 3,5 millones de puestos de trabajo, lo que no ha ocurrido, y "algunos quieran jugar con el desencanto y el desasosiego"

Ha añadido que "algunos empiezan a descubrir que la alternativa que tiene este país es la que representamos los socialistas", la socialdemocracia. "Durante 35 años hemos vertebrado España", ha subrayado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha