Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz dice pulsar la encuesta “de la calle” que da ganador al PSOE

Susana Díaz dice pulsar la encuesta "de la calle" que da ganador al PSOE

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha subrayado hoy que tiene la esperanza y la convicción de que el PSOE ganará las próximas elecciones del 26 de junio porque así se lo dice la encuesta de las calles que se recorre cada día y que ha contrapuesto a la “foto fija” de los sondeos de los medios.

“Vamos a dar el pistoletazo para ganar el 26J y además lo vamos a hacer como socialistas, lo hacemos todo pensando en la gente”, ha dicho Díaz en declaraciones a los periodistas su llegada al mitin del PSOE en Madrid el que se presentarán las candidaturas socialistas para los comicios del 26J.

Díaz ha restado importancia a las encuestas que publican algunos medios, que dan al PSOE como tercer partido, por detrás de la coalición entre Podemos e IU, y ha dejado claro que ella en la que confía es en “la encuesta de la calle”.

“Yo estoy todo el día en la calle, pateando los rincones de mi tierra y yo ceo que los ciudadanos quieren cambiar, y hacerlo con el partido que saben que tiene un proyecto distinto para España. Y ese es el PSOE”, ha apuntado.

El resto de fuerzas políticas, en su opinión, están centradas en “ver cómo le ganan al PSOE”, cuando el socialista es “el único partido que puede ganar por este país, por España, por un proyecto distinto, por miles de ciudadanos que necesitan un horizonte”.

“Y como eso lo pulso en la calle, tengo la esperanza y estoy convencida de que nosotros estamos en condiciones de ganar el 26J”, ha proclamado.

Al acto de Madrid asisten casi todos los presidentes autonómicos socialistas, los cabezas de lista del PSOE para las elecciones de junio, los secretarios provinciales del partido, el ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y los ex líderes Alfredo Pérez Rubalcaba y Joaquín Almunia, entre otros.

Etiquetas
stats