eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tania González (Podemos) dona 2.000 euros de su sueldo a una iniciativa solidaria ovetense

La eurodiputada de Podemos, Tania González, ha decidido ya el destino de su última donación de su remuneración como miembro del Parlamento Europeo. En esta ocasión, los 2.000 euros irán destinados a unos desayunos gratuitos que se ofrecen en Oviedo en el marco de una iniciativa solidaria organizada por el colectivo 'Pero quién dice que en Oviedo no hay nada'.

- PUBLICIDAD -

Según ha recordado Podemos a través de una nota de prensa, los europarlamentarios de al formación tienen el compromiso de destinar un tercio de sus sueldos al "fortalecimiento de la sociedad civil y las iniciativas de solidaridad popular". Otro tercio va a la propia organización ya que, han recordado, no se financian con préstamos bancarios "para asegurar su independencia del poder económico".

Los representantes de la formación han recordado que tienen como norma no cobrar más de tres veces el salario mínimo interprofesional. En cuanto a la última donación que realiza Tania González, serán 2.000 euros en productos de "comercio justo", porque apuestan, han recordado, por "la economía social y ecológica y por unas relaciones más equilibradas entre los países del Norte y del Sur".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha