Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teófila Martínez (PP): “Ahora tengo un presidente que es Zoido y tiene todo mi respeto y colaboración en el partido”

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Martínez ha asegurado que como alcaldesa de una ciudad gobernada por el PP tiene la “obligación” de trabajar “todos los días por sacarla adelante” ya que, según ha añadido la regidora gaditana, “los socialistas, en todos los años que llevan gobernando, no han sido capaces de cambiar las estructuras económicas de la comunidad y con mayor índice de paro de toda España y de Europa”.

Tras insistir en que los que tienen responsabilidades institucionales, “tanto en el gobierno como en la oposición”, han de “trabajar para sacar el país adelante”, ha reiterado que Zoido es “quien organiza el partido y plantea las estrategias”, asegurando que ella es una “militante” que se aplica para hacer la parte que le corresponde de estas estrategias.

Mientras que el presidente del PP-A y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha manifestado que “no es momento” de decir quién será el candidato del partido a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas, sino de trabajar por los sevillanos y los andaluces; por su parte, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha vuelto a dejar claro que “cuanto antes” el PP-A debería designar a su aspirante a la Presidencia de la Junta para las próximas elecciones autonómicas.

Etiquetas
stats