Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Teófila Martínez pagó tres noches de hotel en los carnavales de Cádiz a una alto cargo de Montoro

La secretaria general de Coordinación Autonómica y Local, Rosana Navarro, en el Congreso de los Diputados.

Andrés Gil

1.560 euros. Es lo que se gastó el Ayuntamiento de Teófila Martínez (PP) en cuatro invitados en el Try Cádiz La Caleta durante el último carnaval de Cádiz.

Rosana Navarro Heras, secretaria General de Coordinación Autonómica y Local, alto cargo de Cristóbal Montoro en el Ministerio de Hacienda, se alojó entre el 12 y el 15 de febrero en el Tryp Cádiz La Caleta, de cuatro estrellas, por un importe de 480 euros, de acuerdo con las facturas en poder de eldiario.es y que adelantó Radio Cádiz. Navarro Heras, precisamente, es la persona que ha convocado este lunes al actual alcalde, José María González, Kichi (Por Cádiz Sí Se Puede), para hablar de la deuda municipal de Cádiz.

Según la web de transparencia del Ayuntamiento, “Cádiz ha reducido en 10 millones de euros su deuda municipal desde el cambio de equipo de Gobierno, y asciende a 264.130.861,79 euros: 209.001.617,44 euros de préstamos con entidades financieras, 37.740.323,65 euros en deuda con proveedores y 15.388.920,70 euros incluidos dentro del presupuesto cerrado, es decir, deudas varias del Consistorio que vienen de ejercicios anteriores”.

Entre otros invitados, además de Rosana Navarro Heras, está María Dolores Navarro Ruiz, titular del Área de Familia y Servicios Sociales del anterior Ayuntamiento de Madrid de Ana Botella. En su caso, se alojó en el mismo Tryp Cádiz La Caleta durante tres noches por importe de 480 euros.

Además, durante dos noches, por importe cada uno de 300 euros, se alojaron el periodista José Oneto (del 13 al 15 de febrero de 2015) y la presidenta editora de ABC, Catalina Luca de Tena García Conde.

Etiquetas
stats