eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez cree que "Rajoy tiene la obligación de dar explicaciones hoy" y abrir una investigación interna en el PP

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha considerado este viernes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "tiene la obligación de dar explicaciones hoy" mismo sobre la situación interna del Partido Popular, y ha reclamado que colabore con la policía y la justicia y que abra una investigación interna en el partido.

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez cree que "Rajoy tiene la obligación de dar explicaciones hoy" y abrir una investigación interna en el PP

Gómez se expresaba así después de que el diario 'El Mundo' afirmara que altos cargos del PP habrían recibido un sobresueldo en dinero negro.

A este respecto, el socialista ha considerado que el también presidente del PP "tiene la obligación de dar explicaciones hoy a los ciudadanos de este país, de facilitar la investigación judicial y policial que haya, de abrir una investigación interna en el PP".

Además, ha opinado que tiene la obligación de que "asuman responsabilidades políticas todos aquellos que tengan cualquier implicación directa en uno de los casos más graves de corrupción que se ha vivido en este país en periodo democrático" y ha apuntado que "tiene que exigir que en todos los territorios del PP se actúe de la misma manera".

"¿Qué autoridad moral tiene hoy Rajoy para exigir responsabilidades al presidente de la Comunidad de Madrid", se ha preguntado el socialista, quien ha considerado que "todo apunta a que tiene que irse los dos", ya que "no esta España como para que se estén tapando unos a otros".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha