eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez asegura que mantendrá sus cargos en la Ejecutiva federal

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez asegura que mantendrá sus cargos en la Ejecutiva federal

Tomás Gómez asegura que mantendrá sus cargos en la Ejecutiva federal

El ex secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha anunciado hoy que piensa seguir siendo miembro de la Comisión Ejecutiva Federal y de la Comisión de Garantías Electorales del PSOE, tras ser destituido el pasado miércoles al frente de la federación socialista madrileña por la dirección del partido.

Gómez ha comparecido ante los periodistas en las dependencias del PSM de la Asamblea de Madrid, sede del parlamento regional, donde ha anunciado que ha entregado su acta de diputado.

Acompañado por la exdiputada y exsecretaria de Organización del PSM Maru Menéndez y por los diputados Eusebio González Jabonero y Rosa Alcalá, ha recalcado que piensa seguir ostentando la presidencia de la Comisión de Garantías Electorales, que tiene por objetivo velar por la "limpieza" de las elecciones primarias que elegirán al candidato socialista a la presidencia del Gobierno.

A la pregunta de si su mantenimiento en esta comisión es una advertencia al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, Gómez ha indicado que lo que puede asegurar es que el proceso será "transparente", "democrático" y, en su deseo, "muy participativo".

Sobre el motivo por el que ha decidido mantenerse en sus cargos en la dirección federal del PSOE, ha recalcado que, tras renunciar a su escaño y a cualquier "aspiración política" en Madrid, sigue en la dirección para cumplir con la responsabilidad que le otorgó el último Congreso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha