eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Toni Cantó advierte a los gallegos de que tienen la "oportunidad" de "hacer pagar" al PP "sus mentiras"

El diputado en el Congreso de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Toni Cantó ha advertido este sábado a los gallegos de que tienen la "oportunidad" de "hacer pagar" al PP sus "mentiras" el próximo 21 de octubre. "Galicia tiene suerte por la oportunidad de hacer algo, de expresar ese cabreo de una forma útil", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -
Toni Cantó advierte a los gallegos de que tienen la "oportunidad" de "hacer pagar" al PP "sus mentiras"

UPyD ha presentado en un acto público en Pontevedra a sus candidatos para las próximas elecciones autonómicas confiados en obtener representación en el Parlamento gallego. Estos candidatos serán José Canedo Santos, como aspirante a la Presidencia de la Xunta y cabeza de lista por Pontevedra; José Antonio de Lorenzo Pardo, por A Coruña; por Lugo Agustín Gallego Vigo; y por Ourense Laureano Bermejo Ansia, que no pudo asistir hoy al acto de presentación porque "estaba trabajando".

Toni Cantó ha destacado el valor que puede tener la presencia de un diputado en el Parlamento gallego citando el ejemplo de Asturias y atribuyéndose el "auténtico voto útil", que a su juicio confieren unos candidatos "con palabra que cumplen lo que prometen".

Así, el diputado en el Congreso de UPyD ha destacado que los candidatos de su partido "no son políticos profesionales y todos ellos militan por primera vez en una formación política" y ha diferenciado, frente al resto, que ellos no quieren "poltronas". "Somos libres", ha concluido, haciendo referencia al lema elegido por UPyD para hacer campaña.

Por su parte, el también diputado de esta formación, Carlos Martínez Gorriarán, ha centrado buena parte de su discurso en el caso "sangrante" de las preferentes, asegurando que "si hay una estafa, hay estafadores y tienen que ir a la cárcel".

Finalmente, ha cerrado el acto Pepe Canedo Santos como candidato a la Presidencia de la Xunta de Galicia que se ha presentado como "un cartero en activo, de cincuenta y pico años, y un hombre que siempre cumple su palabra".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha