Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tropas de Francia y Mali entran en la cuidad de Diabali, según medios galos

Tropas de Francia y Mali entran en la cuidad de Diabali, según medios galos

EFE

París —

0

Las tropas francesas y malienses entraron esta mañana en la ciudad de Diabali que había sido conquistada a comienzos de la semana pasada por los grupos integristas que controlan el norte de Mali, según diversos medios de comunicación franceses.

Un periodista de la cadena de televisión “France 2” explicó desde Diabali que las tropas francesas habían tardado cuatro horas en recorrer el centenar de kilómetros que separan Niono, de donde habían salido de madrugada, y Diabali.

El reportero indicó que la inquietud de las tropas era controlar la situación en los alrededores de la ciudad, ya que se temía que hubieran quedado grupos de rebeldes escondidos.

Etiquetas
stats