eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Turull (JxSí) pide a la CUP que aclare "si hay voluntad de acuerdo"

El presidente del JxSí en el Parlament, Jordi Turull, ha reclamado a la CUP que, antes de seguir avanzando en las negociaciones, diga si tiene "voluntad de acuerdo o no".

- PUBLICIDAD -

Ha sostenido que aunque todavía quedan dos meses de margen, deben aclararlo: "Porque si no, aún marearemos más a la gente", ha dicho en declaraciones a Catalunya Ràdio este martes recogidas por Europa Press.

"Si no hay voluntad de acuerdo, seamos honestos y digámoslo", ha incidido en declaraciones a TV3, donde ha asegurado que de los cuatro bloques que se debaten en las negociaciones, dos ya están cerrados.

Ha dicho que JxSí no quiere entrar en esa dinámica, y ha asegurado que si la manifestación de la Via Catalana se hubiera hecho con esa lógica, en vez de recorrer de Portbou a Alcanar "no hubiera llegado ni a Figueres".

Turull ha apuntado: "Igual que dicen que no quieren al presidente Mas también están diciendo 'no queremos a Jordi Turull, ni a este ni al otro', de lo que representa esta gente".

Sobre la candidatura de Mas a la presidencia, ha asegurado que no se cambiará, porque no se puede pretender hacer un país nuevo y que "el presidente de la Generalitat entre por la puerta de atrás".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha