Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tusk: Las consecuencias del “brexit” podrán ser graves pero será sólo un incidente

Tusk: Las consecuencias del "brexit" podrán ser graves pero será sólo un incidente

EFE

Varsovia —

0

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, afirmó hoy que la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) traerá “graves consecuencias geopolíticas”, pero aseguró que se trata sólo de un “incidente” y no del “inicio de un proceso”.

“Sabemos que las consecuencias geopolíticas del 'brexit' pueden ser muy graves”, dijo en una declaración a la prensa tras reunirse junto al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, con el presidente estadounidense, Barack Obama, en los márgenes de la cumbre de la OTAN en Varsovia.

“Pero es muy importante enviar hoy una fuerte señal a todo el mundo de que el ”brexit“, por muy significativo que sea, es sólo un incidente y no el inicio de un proceso”, agregó.

Etiquetas
stats