eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La UE convoca a los europeos a un minuto de silencio el lunes por atentados

- PUBLICIDAD -

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) y los líderes de las instituciones comunitarias hicieron hoy un llamamiento a todos los europeos para que se sumen el próximo lunes a un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de los atentados de ayer en París.

"Nosotros los europeos recordaremos el 13 de noviembre de 2015 como un día europeo de luto y todos los europeos están invitados a sumarse, al mediodía del lunes, a un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas", indicaron en un comunicado conjunto.

Las banderas de las instituciones comunitarias en Bruselas, en el parlamento Europeo, el Consejo y la Comisión Europea, ondean además desde esta mañana a media asta.

Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) y los líderes de las instituciones comunitarias aseguraron hoy además que harán todo lo posible en el ámbito europeo para derrotar al extremismo y el terrorismo.

La cifra de víctimas mortales por los atentados de anoche en París asciende ya a 129, mientras que los heridos son 352, de ellos 99 muy graves, según el fiscal general de Francia, François Molins.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha