Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD pregunta al Gobierno qué empresa ha diseñado el Portal de Transparencia y cuánto ha costado

UPyD pregunta al Gobierno qué empresa ha diseñado el Portal de Transparencia y cuánto ha costado

EUROPA PRESS

MADRID —

Con este objetivo el portavoz adjunto de la formación magenta en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, ha registrado una serie de preguntas al Ejecutivo en la Cámara Baja, a las que ha tenido acceso Europa Press.

En concreto, Gorriarán pregunta al Ejecutivo cuál ha sido la empresa adjudicataria del portal, por qué importe se ha adjudicado y cuál es el procedimiento que se ha seguido para la adjudicación. Desde el Gobierno siempre se ha asegurado que la puesta en marcha de este portal, que ya está en fase de pruebas, se ha hecho con los medios de la propia administración.

LOS MÁS TRANSPARENTES

Por otra parte, UPyD, que ha hecho de la transparencia una de sus banderas, tiene previsto suscribir este lunes un convenio con Transparencia Internacional. En el informe 'Transparencia y Corrupción en los partidos políticos Españoles, esta organización otorgó a UPyD 9 puntos sobre 10, lo que convirtió a la formación magenta en el partido más transparente de todos los analizados.

El acto de la firma del convenio que suscribirán la líder de UPyD, Rosa Díez, y el presidente de Transparencia Internacional, Jesús Lizcano, en la sede central del partido.

Etiquetas
stats