Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD acusa a Villalobos de “faltar al respeto al Congreso y a los ciudadanos” por jugar con su tableta en la Presidencia

UPyD acusa a Villalobos de "faltar al respeto al Congreso y a los ciudadanos" por jugar con su tableta en la Presidencia

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Díez ha reconocido que ella utiliza dispositivos móviles en el hemiciclo, pero sólo para “cosas urgentes” como contestar correos o consultar alguna información.

Y ha dejado claro que, desde su punto de vista, “no es una anécdota” que Villalobos jugara con su tableta durante una de las intervenciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. “Alguien que preside el Congreso jugando con una tableta o dispositivo móvil demuestra una actitud. No es una anécdota, sino una falta de respeto a la Cámara”, ha sentenciado.

En este sentido, ha señalado que al no respetar a la institución, Villalobos falta también al respeto a los ciudadanos. “Nosotros representamos a los ciudadanos, nos han puesto aquí con sus votos. no comportarse es no respetarles”, ha remarcado Díez.

Etiquetas
stats