eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD acusa a Villalobos de "faltar al respeto al Congreso y a los ciudadanos" por jugar con su tableta en la Presidencia

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, considera que, jugar con una tableta mientras se ocupa la Presidencia del Congreso como, a su juicio, hizo este martes la vicepresidenta primera de la Cámara, Celia Villalobos, es "una falta de respeto" a la institución.

- PUBLICIDAD -
UPyD acusa a Villalobos de "faltar al respeto al Congreso y a los ciudadanos" por jugar con su tableta en la Presidencia

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Díez ha reconocido que ella utiliza dispositivos móviles en el hemiciclo, pero sólo para "cosas urgentes" como contestar correos o consultar alguna información.

Y ha dejado claro que, desde su punto de vista, "no es una anécdota" que Villalobos jugara con su tableta durante una de las intervenciones del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. "Alguien que preside el Congreso jugando con una tableta o dispositivo móvil demuestra una actitud. No es una anécdota, sino una falta de respeto a la Cámara", ha sentenciado.

En este sentido, ha señalado que al no respetar a la institución, Villalobos falta también al respeto a los ciudadanos. "Nosotros representamos a los ciudadanos, nos han puesto aquí con sus votos. no comportarse es no respetarles", ha remarcado Díez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha