eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD cree un "desprecio al pueblo" jugar con la tableta durante un pleno

- PUBLICIDAD -
UPyD cree un "desprecio al pueblo" jugar con la tableta durante un pleno

UPyD cree un "desprecio al pueblo" jugar con la tableta durante un pleno

La portavoz de UPyD en el Congreso, Rosa Díez, ha calificado hoy como un "desprecio a los ciudadanos" que ayer la presidenta de Congreso, Celia Villalobos, estuviese supuestamente jugando a un videjuego en su tableta mientras presidía en la tribuna el debate sobre el estado de la nación.

En los pasillos del Congreso, Díez ha afirmado que jugar con la tableta durante el debate no es "anécdota" sino una "actitud" que demuestra una "falta de respeto" a la Cámara y ha explicado que ella utiliza los aparatos electrónicos durante las sesiones para mirar el correo o consultar dudas y no para "jugar".

"Nosotros no nos ganamos el sueldo jugando a las maquinitas", ha proseguido Díez, quien ha recordado que los diputados están en sus escaños gracias a los votos de los ciudadanos, por lo que, a su juicio, "no respetar a la Cámara es no respetar a los ciudadanos".

Por su parte, el diputado de IU Ricardo Sixto se ha limitado a decir que durante los plenos él utiliza dispositivos electrónicos "para mirar el correo, leer la prensa y Twitter".

De hecho, el diputado de IU ha reconocido que ayer estuvo tuiteando "buena parte del debate del estado de la nación".

También ha terciado en el asunto la diputada del PSOE Trinidad Jiménez, que ha afirmado que cada cual debe saber cual es su papel cuando está en la vicepresidencia de la Cámara.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha