eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Unión de Guardias Civiles apoya prohibir el acto de etarras de este sábado

- PUBLICIDAD -
El PSOE tacha de "deleznable" el acto con presos etarras excarcelados

El PSOE tacha de "deleznable" el acto con presos etarras excarcelados

La Unión de Guardias Civiles (UniónGC) ha mostrado hoy su apoyo a la asociación Dignidad y Justicia, que ha pedido a la Audiencia Nacional la prohibición de un acto organizado el sábado en Durango (Vizcaya) en el que participarán los etarras excarcelados en aplicación de la anulación de la doctrina Parot.

Para la UniónGC, segunda fuerza asociativa en el cuerpo, se trata de un claro acto de "enaltecimiento del terrorismo", ya que en él, con toda probabilidad, "se justificarán los asesinatos cometidos".

"Llamen como lo quieran llamar, tan solo pretender una fiesta-homenaje para los asesinos. Es tan descarado que no nos extrañaría que a cada uno de esos 63 asesinos le entregaran una placa conmemorativa del acto por los servicios prestados", denuncia la asociación en un comunicado.

Dignidad y Justicia presentó el sábado ante el juzgado de guardia de la Audiencia Nacional una denuncia solicitando la prohibición de este acto que tiene como objetivo "mostrar su apoyo y solidaridad al resto de miembros de la organización terrorista ETA que aún se encuentran encarcelados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha