eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Urkullu lamenta las "dramáticas consecuencias" del atentado de Kabul y recuerda la defensa del PNV de la paz y libertad

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha lamentado las "consecuencias dramáticas" del atentado terrorista registrado este viernes en Kabul (Afganistán), en el que fallecieron dos policías españoles.

- PUBLICIDAD -

Urkullu ha realizado estas manifestaciones al inicio de su intervención en el mitin que celebra el PNV en San Sebastián y en el que también participa el presidente del partido, Andoni Ortuzar.

El lehendakakari ha querido comenzar su intervención con un "reconocimiento" que ha trasladado este mismo viernes al presidente del Gobierno del PP, Mariano Rajoy, ante los "ataques" de Kabul, que, según ha destacado, no sabe si estaban dirigidos contra la Embajada o consultado español o contra la casa de huéspedes anexa.

Urkullu ha calificado de dramáticas las "consecuencias" de este atentado, que, a su juicio, hay que "tener en cuenta" y "tener presente". Asimismo, ha recordado el "grito" que el PNV siempre ha defendido, el de "la libertad, la democracia y la paz". Asimismo, el presidente vasco ha querido tener un recuerdo especial con quienes han sufrido las consecuencias del atentado y sus allegados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha