Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valencia se prepara para el rodaje del film protagonizado por George Clooney

Valencia se prepara para el rodaje del film protagonizado por George Clooney

EFE

Valencia —

0

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se prepara ya para el rodaje de “Tomorrowland”, la película de Disney que protagonizarán George Clooney y Hugh Laurie y cuyo rodaje comenzará en los próximos días.

Numerosos operarios están trabajando en el montaje de los decorados de esta película de aventuras y ciencia ficción, escrita, dirigida y producida por el ganador de dos Óscar Brad Bird (“Misión Imposible: Protocolo fantasma”, “Los Increíbles”).

Una nave espacial y un andamio de grandes dimensiones ya están dispuestos junto al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, una de las localizaciones del rodaje.

El montaje de los decorados continuará durante varios días más, aunque fuentes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias han señalado que es la productora Disney quien decide los plazos y afirman desconocer cuándo comenzará el rodaje.

Las mismas fuentes han indicado a EFE que la productora que se encarga del rodaje de la película se va a ocupar de limpiar el entorno de los edificios y la plataforma de acceso e incluso replantará algunos de los árboles que no se encuentran en buen estado.

El entorno e interiores del Umbracle, el Museo de las Ciencias, el Hemisfèric y el Palau de les Arts se convertirán durante unas semanas en el set de rodaje de esta superproducción estadounidense.

El film cuenta la historia de un adolescente inteligente, optimista y lleno de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones.

Unidos por el mismo destino, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido como “Tomorrowland”.

Junto a George Clooney y Hugh Laurie, el protagonista de la serie de televisión “Doctor House”, también forman parte del reparto Britt Robertson (“La Cúpula”), Raffey Cassidy (“Blancanieves y la leyenda del cazador”) y Thomas Robinson (“Un pequeño cambio”).

Brad Bird ha reunido como equipo técnico al director de fotografía ganador de un Óscar Claudio Miranda (“La vida de Pi”, “El curioso caso de Benjamin Button”) y al director artístico Scott Chambliss (“Star Trek: en la oscuridad”, “Cowboys & Aliens”).

El largometraje también cuenta con el director de vestuario Jeffrey Kurland, nominado a un Óscar por “Ocean's Eleven”, y el oscarizado editor Walter Murch (“El paciente inglés”, “Cold Mountain”).

El guión está escrito conjuntamente por Brad Bird y Damon Lindelof y está basado en una historia de Lindelof, Jeff Jensen y Brad Bird.

Etiquetas
stats