eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Vicente Vallés y Ana Pastor moderarán el debate de Atresmedia

La pareja conducirá el enfrentamiento a cuatro entre Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias el 7 de diciembre

- PUBLICIDAD -
Debate

Atresmedia ha decidido confiar la moderación del debate electoral del próximo 7 de diciembre a la pareja formada por Ana Pastor y Vicente Vallés. Los periodistas, de Antena 3 y La Sexta, serán los encargados de conducir el enfrentamiento electoral entre la número dos de Mariano Rajoy y los líderes del PSOE, Ciudadanos y Podemos.

Este debate a cuatro será el único que se celebre en toda la campaña electoral ya que El País, que ha organizado otro para el próximo lunes 30, no ha aceptado la participación de Soraya Sáenz de Santamaría como sustituta de Rajoy. Así, la número dos del PP en la lista por Madrid se medirá con Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección solo se ha avenido a participar en un cara a cara con el líder del PSOE y ha despreciado el resto de ofertas. La organización correrá a cargo de la Academia de Televisión y Manuel Campo Vidal volverá a ser el moderador. En las elecciones generales de 2011 también se produjo un único debate entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Rajoy. Como este año, la Academia fue la encargada y de la presentación también se encargó Campo Vidal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha