Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villa anuncia que a partir de 2014 RTVCM arrancará un nuevo modelo con un 90% de producción propia

Villa anuncia que a partir de 2014 RTVCM arrancará un nuevo modelo con un 90% de producción propia

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así lo ha avanzado Ignacio Villa en la Comisión de Presupuestos de las Cortes para dar cuenta de la ejecución presupuestaria de 2013 y de los planes para 2014, donde ha dicho que a partir del inicio del próximo año “estará todo perfectamente engranado para decir que la región tendrá la radio televisión pública más sobria y más austera de España, con un presupuesto de 35 millones al año”.

La característica principal que ha destacado Villa es que será una televisión “autosuficiente” en los contenidos “y no se tendrá que recurrir a productoras externas para hacer programas”.

“Lo haremos absolutamente todo, aunque la producción externa ya está reducida a la mínima expresión, va a desaparecer”, ha dicho, matizando que el programa 'A tu vera' es el único de producción externa, porque “es más barato hacerlo fuera que dentro”.

Ha explicado que las “excepciones” a este modelo serán las coproducciones con otras televisiones autonómicas o intercambio de productos, además de que “hay en bodega programas no emitidos de producción externa que se seguirán emitiendo porque ya están pagados”.

Etiquetas
stats