eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís advierte de que sucesor de Carmena "debe asumir el legado y las consecuencias del desgobierno de Ahora Madrid"

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha advertido este lunes al futuro sucesor de la alcaldesa, Manuela Carmena, que "debe asumir el legado y las consecuencias del desgobierno de Ahora Madrid".

- PUBLICIDAD -
Villacís advierte de que sucesor de Carmena "debe asumir el legado y las consecuencias del desgobierno de Ahora Madrid"

De este modo se ha expresado Villacís después de que la regidora haya asegurado que se encargará de tutelar a su sucesor como candidato a la Alcaldía por Ahora Madrid, de quien puntualiza será alguien que genere "ilusión" en la capital y que provenga de la sociedad civil.

Para Villacís, este anuncio demuestra que Ahora Madrid "es una plataforma que parece bastante presidencialista". "No sé si será posible, porque hemos visto cómo se producirán cambios muy discutidos por miembros de la plataforma", ha explicado.

En este sentido, Begoña Villacís ha señalado que Ahora Madrid hay "un peligro de fragmentación" que pagan "todos los madrileños".

"Siempre hemos dicho que se tienen que gobernar por ellos mismos para poder a partir de ahí estar preparados para gobernar como Madrid necesita y afrontar la inacción y la falta de limpieza", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha