Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís advierte de que sucesor de Carmena “debe asumir el legado y las consecuencias del desgobierno de Ahora Madrid”

Villacís advierte de que sucesor de Carmena "debe asumir el legado y las consecuencias del desgobierno de Ahora Madrid"

EUROPA PRESS

MADRID —

De este modo se ha expresado Villacís después de que la regidora haya asegurado que se encargará de tutelar a su sucesor como candidato a la Alcaldía por Ahora Madrid, de quien puntualiza será alguien que genere “ilusión” en la capital y que provenga de la sociedad civil.

Para Villacís, este anuncio demuestra que Ahora Madrid “es una plataforma que parece bastante presidencialista”. “No sé si será posible, porque hemos visto cómo se producirán cambios muy discutidos por miembros de la plataforma”, ha explicado.

En este sentido, Begoña Villacís ha señalado que Ahora Madrid hay “un peligro de fragmentación” que pagan “todos los madrileños”.

“Siempre hemos dicho que se tienen que gobernar por ellos mismos para poder a partir de ahí estar preparados para gobernar como Madrid necesita y afrontar la inacción y la falta de limpieza”, ha concluido.

Etiquetas
stats