eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís (C*s) cree que habrá "investidura" y que España es "capaz de frenar al populismo"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, cree que pese a las dificultades para conformar gobierno con la actual aritmética parlamentaria "va a haber investidura" y considera que España ha sido "capaz de frenar al populismo".

- PUBLICIDAD -
Villacís (C*s) cree que habrá "investidura" y que España es "capaz de frenar al populismo"

En declaraciones a Onda Madrid, recogidas por Europa Press, Villacís se ha pronunciado en este sentido sobre las negociaciones y posibilidades de formar un Gobierno en la Nación.

La portavoz de Ciudadanos ha agregado que "ahora ya no teme al populismo porque 'gracias' al banco de prueba que ha supuesto Madrid para votantes, estos han ejercido su derecho de voto informados y han comprobado que el populismo no es una opción real".

Por una parte, la edil cree que "va a haber investidura, a pesar de todo", sin que el PSOE plantee la posibilidad de intentar formar Gobierno porque, en su opinión, "hay tres partidos que no creen que haya que crear más problemas en España, no creen que España se tenga que desunir, y el PSOE sigue siendo uno de ellos".

Respecto a los motivos que llevarán a Ciudadanos a abstenerse en la segunda votación de investidura, la portavoz de la formación naranja ha dicho que "los españoles están para pocas bromas" y "la gente no aguanta más".

Además, ha añadido que la clave de las negociaciones está en "no tener que ir a terceras elecciones" y dar hacia el exterior una imagen de un país que asegura, "se está convirtiendo en un destino muy poco atractivo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha