eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís arremete contra el "sablazo presupuestario" de Madrid con unas cuentas que "suben impuestos a las empresas"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha arremetido este miércoles contra el "sablazo presupuestario" con unas cuentas "irreales que olvidan las prioridades de los madrileños" y que suben "impuestos a las empresas".

- PUBLICIDAD -

También ha afeado desde el Pleno de Cibeles que el Ayuntamiento renuncia con sus cuentas de 2016 a que el Consistorio "sea agente de empleo y no sólo con la Agencia para el Empleo, que sube un poquito". "¿Las empresas podrán contratar cuando se le le han subido los impuestos? No, al contrario", ha argumentado la edil.

Villacís, que ha llegado a "aceptar pulpo" después de que la alcaldesa, Manuela Carmena, se haya referido a ella como "Begoña Cifuentes", ha apuntado a la necesidad de acudir a la colaboración público-privada, a lo que ha añadido que "no por gastar más se socorre más a los madrileños".

También ha apuntado que Madrid se mantiene como "la capital de Europa de la deuda viva", algo que ha reprochado a los gestores del PP pero también al PSOE, por "haber hecho la primera reforma laboral". "Lo mejor es el centro", ha rematado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha