Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villanueva señala que se trabaja “de forma muy intensa” en el caso Diana Quer

Villanueva señala que se trabaja "de forma muy intensa" en el caso Diana Quer

EFE

Ourense —

0

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha garantizado hoy que las fuerzas de seguridad, en este caso, la Guardia Civil, están trabajando “de forma muy intensa” tanto en la “identificación de personas” como en la búsqueda de pruebas para esclarecer la desaparición de Diana Quer.

Es lo que ha indicado durante un acto en A Gudiña, en la provincia de Ourense, donde ha recordado que está decretado el “secreto de sumario” por lo que no puede dar muchos datos, más allá de que continúan las investigaciones.

Por el momento, ha comentado que el caso es “complejo” y ha señalado que siguen “todas las hipótesis abiertas”.

“La Guardia Civil está trabajando de forma muy intensa tanto en identificación de personas como en el análisis de pruebas y resto de circunstancias que puedan ser útiles para esclarecer este caso”, ha apuntado Villanueva, quien ha pedido que se “deje trabajar” a los investigadores para poder esclarecer el caso “lo antes posible”.

La investigación se centra en el teléfono que se encontró de forma reciente en el mar.

Los agentes han procedido a la desalinización, y ahora al montaje de la placa a fin de comprobar si los datos son útiles o no para la investigación.

Etiquetas
stats