eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villares: "¿Puede haber algo más repugnante en política que dejar morir a la gente para cuadrar las cuentas?"

"¿Puede haber algo más repugnante en política que dejar morir a la gente para cuadrar las cuentas?". Así se ha manifestado el candidato de En Marea a la Presidencia, Luís Villares, este miércoles, cuando ha reiterado que Galicia "abrirá la puerta a la España y la Europa social".

- PUBLICIDAD -
Villares: "¿Puede haber algo más repugnante en política que dejar morir a la gente para cuadrar las cuentas?"

En un acto público celebrado ante alrededor de un millar de personas en Lugo, Villares ha estado acompañado por el histórico dirigente del nacionalismo gallego, Xosé Manuel Beiras, y por Paula Vázquez Verao, Víctor Álvarez y María Isabel García, números dos, tres y cuatro de la candidatura lucense.

En su ciudad natal, Villares no ha querido "dar un mitin" sino realizar "un paseo" por la capital lucense recorriendo virtualmente "las puertas de la Muralla". Allí, ha reivindicado la ruptura de "las barreras mentales que parecían infranqueables" que significó la coalición de AGE en las pasadas elecciones autonómicas encabezada por el "maestro" Beiras, al que ha entregado un autógrafo del propio portavoz de Anova que éste dio al candidato del partido instrumental en el año 1993.

"La 'troika' lleva un año callada esperando por la operación retorno de los recortes", ha manifestado Villares, quien cree que los poderes políticos en Europa están a la expectativa de lo que vaya a ocurrir en la política española que, a su vez, "guarda silencio a ver qué pasa en las gallegas". "Y aquí estamos nosotros", ha exclamado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha