eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zalba (PPN) espera que la decisión de Barcina facilite los acuerdos entre los partidos que creen en el Amejoramiento

El presidente de la comisión gestora del PPN, Pablo Zalba, ha esperado que la decisión adoptada por la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, de no repetir como candidata de UPN en las próximas elecciones forales facilite los acuerdos entre los partidos que "creen en el Amejoramiento, en una Navarra foral y española".

- PUBLICIDAD -
Zalba (PPN) espera que la decisión de Barcina facilite los acuerdos entre los partidos que creen en el Amejoramiento

Zalba, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que su partido recibe con respeto "absoluto" la decisión tomada por Barcina y ha considerado que es el momento de agradecer a la presidenta regionalista y del Ejecutivo foral "el trabajo realizado en favor de Navarra". "Con sus aciertos y errores siempre ha intentado primar el interés de la Comunidad foral", ha destacado.

En opinión del dirigente 'popular', tras la decisión de Yolanda Barcina de no volver a ser candidata de UPN "se abre una nueva etapa" en la que espera que "los partidos que creen en el Amejoramiento y creen en una Navarra foral y española sean capaces de llegar a acuerdos en beneficio de todos los navarros".

"La recuperación es todavía incipiente, todavía hace falta un esfuerzo para que la realidad económica se consolide y para ello es imprescindible el acuerdo entre los partidos", ha concluido el presidente de la comisión gestora del PPN.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha