Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Zaragoza arranca 2013 con entrenamiento vespertino y sin novedades

EFE

Zaragoza —

0

Con una sesión vespertina de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el Real Zaragoza ha saludado al nuevo año 2013 que ha comenzado sin ninguna novedad para el equipo que dirige Manolo Jiménez.

El conjunto zaragocista se ha ejercitado durante poco más hora y media en la que el técnico sevillano ha tenido a todos los componentes de la plantilla, salvo el lesionado de larga duración Ivan Obradovic, a sus órdenes.

La mayor parte de la sesión ha consistido en “partidillos” en un terreno de juego reducido con tres equipos en los que Manolo Jiménez ha mezclado a muchos de los hombres que, a priori, tienen más opciones de formar el once titular que disputará el próximo viernes 4 de enero el primer partido de la Liga BBVA del año 2013 frente al Real Betis.

Etiquetas
stats