Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zerolo no se plantea liderar una candidatura en sustitución de Tomás Gómez

Varios militantes del PSM recogen firmas para pedir primarias abiertas en la Comunidad de Madrid

EFE

Madrid —

0

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha asegurado hoy que no se ha planteado liderar una candidatura a la Comunidad de Madrid, después de que el ex secretario general del PSM, Tomás Gómez, haya indicado que la mayoría del partido apoyaría su hipotética candidatura.

“Gracias por el apoyo de tantos compañeros, pero en este momento estoy a disposición del PSOE y no me he planteado liderar una candidatura”, ha expresado Zerolo en su cuenta de Twitter.

Zerolo ha reaccionado después de que Tomás Gómez haya sostenido, tras pedir primarias abiertas en su partido, que la “inmensa mayoría” de los socialistas estaría a favor de que Antonio Miguel Carmona fuese el próximo secretario general del PSM y de que el recién elegido presidente del PSM, Pedro Zerolo, fuera el candidato socialista para la Comunidad de Madrid.

Tras la destitución, el pasado miércoles, de toda la cúpula del PSM, una comisión gestora encabezada por el diputado Rafael Simancas ha iniciado hoy el proceso de consulta a las bases para elegir cartel electoral a la Comunidad de Madrid, para el que suena con fuerza el nombre del exministro de Educación Ángel Gabilondo.

Etiquetas
stats