Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido elude comentar palabras de S.Santamaría:Bastante tengo yo como ministro

Zoido elude comentar palabras de S.Santamaría:Bastante tengo yo como ministro

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha evitado pronunciarse sobre las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, de que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha conseguido “descabezar” al independentismo: “Bastante tengo yo como ministro del Interior”.

Sáenz de Santamaría se refirió el pasado sábado en un mitin de Girona al descabezamiento de las fuerzas independentistas a raíz de la aplicación del artículo 155 y aseguró que quien ha “descabezado” a ERC y PDeCat ha sido el presidente el Gobierno, Mariano Rajoy, y el PP.

Preguntado por esta afirmación en la presentación de una campaña de consejos y pautas a los ciudadanos sobre cómo actuar en caso de atentado terrorista, Zoido ha dicho: “Bastante tengo yo como ministro del Interior como para empezar a valorar lo que ha dicho una compañera de Gobierno”.

“No he leído el contexto de esas declaraciones, y si lo hubiera hecho hablaría como ministro y no como juez porque estoy retirado hace muchos años”, ha zanjado.

Etiquetas
stats