eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Londres cancela su visita a Madrid tras el atentado

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, anunció hoy que cancela parte del viaje europeo que tenía previsto hacer la próxima semana, incluidas sus visitas a Madrid, Berlín y Varsovia, tras el atentado que el miércoles causó cuatro muertos y unos 50 heridos en la capital británica.

Khan, que tenía programado reunirse el 30 de marzo con líderes de los sectores tecnológico y de negocios en la capital de España, mantiene en cambio sus visitas a Bruselas y París.

"A la luz de los trágicos eventos en Westminster esta semana, la visita planeada a grandes ciudades la próxima semana se ha recortado", informó en un comunicado un portavoz del alcalde.

Khan espera que esos dos viajes "puedan ser reprogramados en una fecha por determinar".

En París y en Bruselas, donde se dirigirá la próxima semana, el regidor laborista ofrecerá una conferencia y asistirá "a una serie de importantes reuniones" con políticos y empresarios.

El primer edil de la capital británica centrará sus intervenciones en ambas ciudades en la salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) y "asuntos de seguridad".

La agenda de Khan se ha visto modificada a raíz del ataque frente al Parlamento británico de este miércoles, en el que un hombre arrolló a la multitud que caminaba por el puente de Westminster y acuchilló después a un policía, antes de ser abatido por los agentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha