eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Ourense dice en twitter que lo que le pide el cuerpo es irse a su casa

- PUBLICIDAD -

El alcalde de Ourense, el socialista Francisco Rodríguez, imputado en la operación Pokemon que investiga una supuesta corrupción en la adjudicación de obras públicas, ha apuntado hoy en su cuenta de Twitter que lo que le "pide el cuerpo" es irse a su casa.

Precisamente, el alcalde, en libertad bajo fianza, será suspendido de militancia ante su negativa a presentar la dimisión en el cargo, según planteó anoche la dirección del PSOE gallego.

Rodríguez tiene previsto hoy mismo poner su cargo a disposición de la ejecutiva local, al considerar que éste es el único órgano competente para decidir sobre su futuro.

Esta tarde, un twit en su cuenta apunta: "Lo que me pide el cuerpo y el ánimo es irme a mi casa y mi instituto y no seguir aguantando esta presión injusta para mí y mi familia".

Además, el alcalde orensano, que al salir de declarar en el juzgado proclamó su inocencia, apunta que es "el mismo de hace cinco años y que hace cinco días; vivo igual, con los mismos amigos, en el mismo barrio y con el mismo patrimonio que siempre tuve".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha