eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los árbitros rechazan hablar sobre la detención de Ángel María Villar

- PUBLICIDAD -
Lete cree que detención de Villar "no es buena para la imagen del deporte"

Lete cree que detención de Villar "no es buena para la imagen del deporte"

Los árbitros del comité español han rechazado hoy en Santander hablar sobre la detención del presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, en el marco de una operación anticorrupción.

A preguntas de Efe, los árbitros han eludido hablar sobre la detención que se ha producido esta mañana de Ángel María Villar y de su hijo Gorka, por parte de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ordenada por la Audiencia Nacional.

Los colegiados de categoría nacional se encuentran en Santander para participar, como en veranos anteriores, en unas jornadas de preparación técnica y física y de análisis de las modificaciones de las reglas de juego.

Los colegiados de Primera División Antonio Miguel Mateu Lahoz, José Luis González González y Alejandro José Hernández Hernández, entre otros, se han negado a hablar sobre la situación de Villar.

Al presidente de la federación y a su hijo se les acusa de delitos de administración desleal, apropiación indebida, corrupción entre particulares, falsedad documental y posible alzamiento de bienes, todo ello en relación con la organización de partidos internacionales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha