eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mas asevera que "se la jugará" frente a los "adversarios" al proceso soberanista

- PUBLICIDAD -
Mas asevera que "se la jugará" frente a los "adversarios" al proceso soberanista

Mas asevera que "se la jugará" frente a los "adversarios" al proceso soberanista

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha pedido hoy que CiU sea la fuerza más votada el 24 de mayo como garantía de que siga adelante el proceso soberanista, en el que ha aseverado que "se la jugará" frente a los "adversarios" que ve tanto dentro como fuera de Cataluña.

Tras pasear por las calles de Figueres (Girona), Mas ha intervenido en un mitin para dar apoyo a la candidata a la reelección en la alcaldía de esta localidad gerundense, Marta Felip, en el transcurso del cual ha recibido como regalo un retrato, elaborado por un miembro de la lista, con el lema "Votarem" (votaremos)

En un mitin que han seguido desde el público una decena de miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) con carteles de protesta, Mas ha remarcado que hay "adversarios poderosos" en las "estructuras del Estado español".

"Los teníamos y los tenemos en contra, tienen mucho poder y lo ejercen, y se ponen a fondo", ha recalcado Mas, que también ha aludido a adversarios "dentro" de Cataluña, pero no ha querido identificarlos, porque, ha dicho, "la ropa sucia se lava en casa".

En este escenario y a pocos meses de las elecciones catalanas del 27 de septiembre, Mas se ha erigido como impulsor del proceso soberanista y ha aseverado: "Me la seguiré jugando en los próximos meses".

En esta línea, el líder de CiU ha subrayado que está "decidido" a que Cataluña pueda "decidir su futuro como nación" en las elecciones del 27S, que tienen un "sólo objetivo", el de "dar la voz al pueblo" para celebrar la consulta soberanista que no se pudo hacer de otra manera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha