Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una avioneta con 12 personas abordo cae en el Pacífico norte de Costa Rica

Una avioneta con 12 personas abordo cae en el Pacífico norte de Costa Rica

EFE

San José —

0

Una avioneta privada con 10 pasajeros y dos tripulantes a bordo se estrelló hoy en la provincia de Guanacaste, en el Pacífico norte de Costa Rica, y los efectivos de rescate se han trasladado al lugar.

Las autoridades locales indicaron que la avioneta, que salió del aeropuerto Juan Santamaría con destino a Punta Islita, se estrelló contra una zona montañosa y posteriormente ardió en llamas.

“Aeronave de Seguridad Pública MSP 006 confirma la localización de una aeronave en llamas, siniestrada por el sector de Punta Islita. Se presume que es aeronave privada con 10 pasajeros y 2 tripulantes. En desarrollo, pendiente confirmación de datos”, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Etiquetas
stats