eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los dos brasileños heridos en los atentados de París están fuera de peligro

- PUBLICIDAD -
Los dos brasileños heridos en los atentados de París están fuera de peligro

Los dos brasileños heridos en los atentados de París están fuera de peligro

Los dos brasileños que resultaron heridos en la ola de atentados terroristas que anoche causaron en la capital francesa al menos 127 muertos, se encuentran "fuera de peligro", informó hoy la cónsul general de Brasil en París, Maria Edileuza Fontenele Reis.

"Las informaciones que tenemos hasta el momento, que recibimos a lo largo de la noche de ayer, es que dos brasileños resultaron heridos en el atentado. Ambos se encuentran bien y están fuera de peligro según informaciones médicas", señaló Fontenele Reis en declaraciones al canal de televisión Globo.

Uno de los dos brasileños heridos, un arquitecto que se encontraba en París por motivos profesionales, recibió tres disparos en la espalda por lo que, aunque su vida no corre peligro, su estado es grave, señaló la cónsul.

La segunda víctima fue una estudiante que fue rozada por una bala.

Ambos se encontraban con un grupo de amigos en el restaurante "Le Petit Cambodge", donde tuvo lugar uno de los varios ataques coordinados y reivindicados por el Estado Islámico, en el que habrían muerto entre 12 y 14 personas cuyas nacionalidades aun están por determinar.

Fontenele Reis dijo estar "siguiendo de cerca el estado de salud del arquitecto" gracias al contacto telefónico que mantiene con un amigo de la víctima que se encuentra en el hospital.

Los ataques terroristas se produjeron anoche en varios lugares del centro de París y en las cercanías del Estadio de Francia, en la periferia de la capital, donde ayer se disputó un encuentro amistoso entre la selección gala y la alemana.

Al menos ocho hombres armados participaron en los atentados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha