Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El bufete Cuatrecasas trasladará su sede a un nuevo edificio del 22@ de Barcelona

El bufete Cuatrecasas trasladará su sede a un nuevo edificio del 22@ de Barcelona

EUROPA PRESS

BARCELONA —

El propietario y promotor del nuevo edificio es la empresa Inso, controlada por un grupo de inversores entre los que se encuentra Emilio Cuatrecasas, según ha publicado este miércoles 'La Vanguardia'.

La nueva sede, que se ubicará en los números 191-195 de la avenida Diagonal, se construirá en los próximos meses y el traslado se llevará a cabo a lo largo de 2017.

Constará de dos torres, una de diez plantas y la otra de 17, alcanzando un máximo de 72 metros de altura, y permitirá unificar en un solo edificio a toda la plantilla del bufete, formada por 607 profesionales, 289 de ellos abogados de la firma.

El estudio de arquitectos GCA Architects ha sido el encargado de diseñar un proyecto a medida de la firma, y el bufete ocupará el inmueble en condición de arrendataria.

Etiquetas
stats