Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las carreteras madrileñas registran 147 accidentes de tráfico en ocho horas

Las carreteras madrileñas registran 147 accidentes de tráfico en ocho horas

EFE

Madrid —

0

Las carreteras madrileñas han registrado 147 expedientes o incidentes relacionados con accidentes de tráfico entre las 7 y las 15 horas, un dato “llamativo” para el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid que ha atribuido este pico a la lluvia que cae desde primera hora de la mañana.

El mayor número de incidencias se ha producido en Madrid capital, aunque los accidentes, en los que no hay que lamentar ningún herido grave, se han repartido de forma uniforme por todas las carreteras de la región, según ha indicado a Efe el servicio regional de emergencias.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que intervenir durante estas mismas ocho horas en diez de los 147 incidentes de tráfico producidos.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la lluvia continuara en las próximas horas, especialmente en el oeste de la región y en la sierra, donde podría nevar por encima de los 2.000 metros.

Etiquetas
stats