Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Un diputado del PP acusa a los Mossos de “no hacer nada para evitar 16 muertes y 100 heridos”

Eloy Suárez

elDiario.es Política

Eloy Suárez, diputado del PP en el Congreso de los Diputados por Zaragoza, ha compartido una serie de noticias relacionadas con los atentados de Barcelona y las ha acompañado de críticas y acusaciones a los Mossos d'Esquadra por “no asumir responsabilidades” por el atentado de Barcelona.

En tan sólo cuatro tuits cargados de faltas de ortografía ha culpado a los Mossos de no evitar las 16 muertes del atentado de Barcelona, de no asumir responsabilidades y de hacer caso omiso a los avisos de atentado de los servicios de inteligencia estadounidenses. También se ha preguntado si la Generalitat va a entregar la medalla de honor al cuerpo de policía el próximo 11 de septiembre “¿por no hacer nada para impedir 16 muertes y 100 heridos?”.

A pesar de que el diputado zaragozano se ha retractado en su cuenta personal y ha pedido disculpas por sus comentarios, no ha omitido los tuits anteriores.

También ha acusado a Podemos de estar “por detrás con el enemigo”, refiriéndose a los terroristas.

Etiquetas
stats