eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un diputado del PP acusa a los Mossos de "no hacer nada para evitar 16 muertes y 100 heridos"

Eloy Suárez, diputado del PP, también ha culpado en Twitter a Podemos de ir "con el enemigo", haciendo referencia a los terroristas

El diputado zaragozano ha pedido posteriormente disculpas en la red social, aunque ha mantenido los tuits

63 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Eloy Suárez

Eloy Suárez

Eloy Suárez, diputado del PP en el Congreso de los Diputados por Zaragoza, ha compartido una serie de noticias relacionadas con los atentados de Barcelona y las ha acompañado de críticas y acusaciones a los Mossos d'Esquadra por "no asumir responsabilidades" por el atentado de Barcelona.

En tan sólo cuatro tuits cargados de faltas de ortografía ha culpado a los Mossos de no evitar las 16 muertes del atentado de Barcelona, de no asumir responsabilidades y de hacer caso omiso a los avisos de atentado de los servicios de inteligencia estadounidenses. También se ha preguntado si la Generalitat va a entregar la medalla de honor al cuerpo de policía el próximo 11 de septiembre  "¿por no hacer nada para impedir 16 muertes y 100 heridos?".

A pesar de que el diputado zaragozano se ha retractado en su cuenta personal y ha pedido disculpas por sus comentarios, no ha omitido los tuits anteriores.

También ha acusado a Podemos de estar "por detrás con el enemigo", refiriéndose a los terroristas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha