Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ejecutiva del PSOE celebra una reunión “informal” en las Tablas de Daimiel

La ejecutiva del PSOE celebra una reunión "informal" en las Tablas de Daimiel

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha encabezado hoy una reunión “informal” de la Comisión Ejecutiva Federal de su partido en las Tablas de Daimiel (Ciudad Real), han confirmado a Efe algunos asistentes.

Miembros de la ejecutiva socialista como el alcalde de Jun y secretario ejecutivo de Dinamización de Agrupaciones Locales, José Antonio Rodríguez, y el secretario de Transparencia y Democracia Participativa y exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza, han dado cuenta de la reunión en redes sociales como Twitter e Instagram.

La convocatoria, que no figura en las previsiones del partido, ha servido para aprobar el plan de trabajo de la Comisión Ejecutiva Federal, según fuentes de Ferraz.

Etiquetas
stats