Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se elevan a cinco los detenidos en un operación contra la droga en Son Banya y otras seis zonas de Palma

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Se elevan a cinco las personas que han sido detenidas este martes en el marco de una operación contra el narcotráfico que se está desarrollando en el poblado de Son Banya, en Palma, y otros seis puntos de la capital balear, según ha informado a Europa Press la Policía Nacional.

Casi un centenar de efectivos policiales están llevando a cabo esta operación contra el tráfico y venta de estupefacientes desde las 9.00 horas y que aún permanece abierta.

Las actuaciones se han llevado a cabo contra el 'clan de los valencianos' en las barriadas de Son Banya, Son Gotleu y Sant Jordi, donde se han realizado ocho registros.

En el transcurso de la mañana se han intervenido diversas cantidades de droga; en concreto más de un kilo de cocaína y numerosas papelinas de heroína, además de 15.000 euros en efectivo.

La operación, que la está llevando a cabo la Policía Nacional, continúa abierta.

Etiquetas
stats