Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La juez envía a prisión al hombre que mató a su expareja en Madrid

La juez envía a prisión al hombre que mató a su expareja en Madrid

EFE

Madrid —

0

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Madrid ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para Alberto N.V., presunto autor del homicidio de su expareja, Emanuilova S. V., cometido el pasado fin de semana en el madrileño barrio de Carabanchel.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, existía una denuncia cruzada entre la pareja, pero ninguno de los dos había solicitado medidas cautelares.

El acusado -al que se imputa un delito de homicidio a falta del resultado de la autopsia- y la víctima habían roto la relación sentimental, pero seguían compartiendo domicilio.

La Policía encontró el sábado 14 de noviembre el cuerpo sin vida de la víctima, de nacionalidad búlgara y 32 años, a quien presuntamente Alberto N.V., de 34 años, asestó tres puñaladas.

Para la instrucción de la causa la juez se ha inhibido por antecedentes a favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid, donde se tramita la denuncia cruzada entre la pareja.

Etiquetas
stats